Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de septiembre de 2021, Núm. 228

Sumario BOE-S-2021-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el procedimiento para el envío y cálculo de la precisión de los programas de consumo de los consumidores electrointensivos.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rigaku, para incluir el modelo NEX DE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Redacción del Proyecto de Obras de Mejora de la Garantía y Eficiencia Energética del Abastecimiento a Cáceres desde el río Almonte. Expediente: 20DT0157/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Renovación de las compuertas del aliviadero del vano central de la presa de La Tranquera (Carenas/ZG). Expediente: 032/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro De Material Diverso, Vidrio Y Plástico Para El Laboratorio De Aguas De La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Expediente: 21CO0010/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de segunda revisión y análisis general de seguridad en presas del subsistema de regulación general de la demarcación del Guadalquivir presas que ya disponen de primera revisión. Expediente: 05.963-0036/0411.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de los caminos generales de la zona regable del Árragom de la zona 3,ª de explotación (Cáceres). Expediente: 20DT0141/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenca vertiente del río Darro sobre el casco urbano de Granada. Clave GR(DT)-5336.

  • Anuncio de modificación y desarrollo de la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se establecen las fases e inicio de oficio del procedimiento de constitución forzosa de la comunidad de usuarios de la masa de agua subterránea es050msbt000055102 - "Marismas".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo al sometimiento a Información Pública del Proyecto de acondicionamiento del barranco del Soto como desagüe de fondo de la Presa de Loteta T.M. Gallur (Zaragoza) así como su Estudio de Impacto Ambiental y la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 09.100-0164/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Vinaròs, para la ocupación de unos cuatro mil trescientos (4.300) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pasarela ciclo-peatonal sobre la desembocadura del río Cervol, en el término municipal de Vinaròs (Castellón). Ref.: CNC02/21/12/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de un cable de fibra óptica submarino "Grace Hopper" desde la playa de Arrietara en el t. m. de Sopela (Bizkaia) hasta la zona económica exclusiva, en dirección a Smith Point (Nueva York) en Estados Unidos de América.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de Información Pública relativo a autorización por un plazo de cuatro años para la instalación de una torreta de vigilancia en la Playa del Bollullo, en el término municipal de La Orotava (Tenerife).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de Información Pública relativo a solicitud de autorización por un plazo de cuatro años para colocación de sombrillas de brezo natural en las playas del municipio de Valle Gran Rey.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca, mediante procedimiento de concurrencia, el otorgamiento de una concesión demanial para el uso privativo y la explotación del aserradero de Valsaín situado en el monte de utilidad pública "Matas de Valsaín" n.º 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 202144021808.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid