Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de septiembre de 2021, Núm. 222

Sumario BOE-S-2021-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 7 de junio de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la corrección de errores relativa a la licitación del contrato 2021/7302, cuyo objeto es la prestación del suministro de impresoras de tarjetas criptográficas de empleados.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de Conserjería en las instalaciones que el Instituto Social de la Marina ocupa en la Casa del Mar en Santa Cruz de Tenerife, sita en avenida Anaga, s/n. Expediente: 382021PA1005.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, y mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad, CCTV y detección de incendios de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y sus siete Direcciones Locales dependientes. Expediente: 56 2021 PA 1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón, las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y la Agencia de Vila-real para 2022. Expediente: 12/PA-38/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid