Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de septiembre de 2021, Núm. 220

Sumario BOE-S-2021-220:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de dos carros eléctricos con caja de carga para uso interno en las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 287661.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de cuatro cámaras (fotónica) para el laboratorio LIFEM de IACTEC. Expediente: LIC-21-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Astrofísica en la isla de La Palma. Expediente: LIC-21-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de componentes ópticos (lentes y autocolimadores; optomecánica, calibrado, alineado, iluminación y oscurización; mesas ópticas) para el Laboratorio LIFEM de IACTEC. Expediente: LIC-21-008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid