Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 2021, Núm. 219

Sumario BOE-S-2021-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/957/2021, de 7 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de planes de acción local de la Agenda Urbana Española y la convocatoria para la presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: mantenimiento y manipulación de las pasarelas móviles en el Puerto de Palma. Expediente: E20-0123.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Programa de formación para la gestión integral del riesgo en el sector ferroviario (2 lotes)". Expediente: 2.20/04110.0066.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Reus-Bellissens (Tarragona). Expediente: 3.21/05108.0100.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña (Unidad de Carreteras de Lleida, Unidad de Carreteras y Capitanía Marítima de Tarragona), Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón y Demarcación de Carreteras del Estado en la Rioja. Expediente: 21VCS2OM0097.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Euroports Ibérica TPS, S.L., de la concesión "Terminal marítima per a la recepción, almacenamiento y entrega de carga rodada, y adicionalmente y de forma complementaria, para el almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales, turismos y otra carga rodada y estática descargada desde buque). Exp. 309.

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de duplicación de vía de ancho estándar al norte de la Estación de Valladolid Campo Grande hasta el nudo Norte de Valladolid-Variante Este. Infraestructura, vía y electrificación. Términos Municipales de Valladolid y Santovenia de Pisuerga (Valladolid)".

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo (vía y catenaria) para la nueva remodelación integral de la estación de Fuente de San Luis (Valencia), para la implantación del ancho estándar".

  • Anuncio de Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de Actuaciones para subsanación de patologías en las cubiertas y en el sistema de evacuación de aguas de la Estación de Zaragoza Delicias".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 231ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de reparación del puente Penadola sobre el Río Sil. Línea Palencia-A Coruña, tramo Montefurado-San Clodio Quiroga, p.k. 329+994", en los términos municipales de Quiroga y Ribas de Sil (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid