Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de septiembre de 2021, Núm. 216

Sumario BOE-S-2021-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para la realización de actividades culturales en el Archivo Histórico Nacional.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Stiftung für Fotografie und Medienkunst mit Archiv Michael Schmidt, para la organización de la exposición "Michael Schmidt. Fotografías 1965-2014".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de las instalaciones deportivas del CAR de Madrid y de la residencia Joaquin Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 202100000067.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización del Museo Arqueológico de Murcia, en Murcia. Expediente: 21/068 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización del Museo de Bellas Artes de Murcia, en Murcia. Expediente: 21/069 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. Objeto: Adquisición de licencias de uso de libros electrónicos (ebooks) y audiolibros para su préstamo por parte de las bibliotecas públicas. Expediente: M210015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid