Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 2021, Núm. 213

Sumario BOE-S-2021-213:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por promoción interna y para la estabilización de empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 3 de junio de 2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos/as de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 5 de mayo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38334/2021, de 31 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Mamás en Acción, para la implantación del proyecto "Curasana" de acompañamiento de los pacientes en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Centro Sanitario de Vida y Esperanza.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Huesca, para el fomento de la formación en ciberseguridad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Cibervoluntarios, para el desarrollo del taller "Videollamadas con zoom, jitsi, meet y whatsapp en pocos pasos".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Bujalance, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Obejo, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Siles, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Monturque, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Cortes de Baza, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicadas en el municipio, en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre creación de un complemento salarial para los docentes de los ciclos formativos de grado superior de los centros privados del ámbito de la Comunidad de Madrid, derivado de lo establecido en el VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo intersocietario de Roca Corporación Empresarial, SA, y Roca Sanitario, SA.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Importaco Frutos Secos.

  • Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de BT Global ICT Business Spain, SLU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/929/2021, de 31 de agosto, por la que se extiende el Acuerdo de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción del conocimiento y el consumo de los productos ibéricos, apoyo a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica, así como el mantenimiento y mejora del sistema informático de trazabilidad y calidad de los productos ibéricos y coadyuvar al cumplimiento de la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico, durante cinco años.

  • Orden APA/930/2021, de 31 de agosto, por la que se extiende el Acuerdo de la Organización Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción del aceite de orujo de oliva, mejorar la información y el conocimiento sobre los mercados y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con la Ley 1/2021, de 29 de abril, por la que se establece el régimen sancionador por incumplimiento de las medidas de prevención y contención frente al COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2021, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales, su aplicación informática y el intercambio de información.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro, actualización y soporte de licencias Oracle para el sistema informático del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/54000011.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de trabajos de costura, arreglos y reparaciones en uniformes y otros tejidos en la E.E. "Antonio de Escaño", ESENGRA y Servicio de Vestuarios del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2021AR42U00000176E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20216234.-Potenciación de capacidades de fabricación para reparables en las maestranzas: suministro e instalación de maquina de electroerosión por hilo. Expediente: 2021EA0200001184E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Intendencia de Madrid. Objeto: Recogida de residuos no peligrosos en diferentes UCOs ubicadas en el ámbito de la JESAT. Expediente: 2021/AR21U/00000391E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Concesión del Servicio de Peluquería en el Cdscm. "San Isidro", de Valladolid. Expediente: 2021/ETSAE0905/00000416E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de lonas y medios auxiliares para la línea n.º 1 de shelters de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2021/EA24/00001044E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Acuerdo Marco para selección de empresas que ejecuten obras de primer establecimiento, de reforma (obras de ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de un bien inmueble ya existente), de restauración, de rehabilitación. Expediente: 2021/ETSAE0327/00000852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Adecuación de las zonas logísticas de apoyo a buques asignados a operaciones de mantenimiento de la paz (OMP), que se encuentran en los muelles n.º 2 y n.º 5 del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00000587E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte: 2091021001800.-Demolición de hangar propiedad de Airbus, Base Coronel Maté, Colmenar Viejo, Madrid. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000129E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5107.- Tercio Norte. Adecuación de vallado perimetral en zona noreste. Expediente: 2021/AR42U/00000715E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de vehículos de representación y servicio de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000284E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de vehículos de representación y servicio de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00000284E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Camiones Renault y Scania de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/000000248E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: "Adquisición de puestos de trabajo para el CIFAS". Expediente: 2021/SP02002001/00001404E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000132E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000132E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000132E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000132E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Vehículo IVECO. Expediente: 2020/SP03038000/00000357E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento integral de embarcaciones y sistemas auxiliares de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 2021/AR43U/00001093E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento de los vehículos Iveco del ET. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001512E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Proporcionar un servicio de apoyo a la formación de alumnos de 5.º curso IST. 2.º curso ICT. de oficiales, especialidad fundamental de Ingenieros, 77 promoción, en la ACING.BIANUAL 2021-2022. Expediente: 2021/ETSAE0038/00002306E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Limpieza en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Murcia, de la Delegación de la AEAT de Cartagena y de las Embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera. Expediente: 21B30079000/100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo, por la que se convoca subasta pública de veintisiete fincas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en la línea Mérida-Los Rosales entre los pp.kk. 106+000 y 111+000, tramo Llerena-Fuente del Arco. Expediente: 3.20/27510.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-TE-3520; 51.1398/20. Rehabilitación superficial del firme de la autovía A-23, entre los puntos kilométricos 62,446 al 80,590, tramo límites de las provincias de Castellón/Teruel a Sarrión. Provincia de Teruel. Expediente: 251204435200.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica externa para revisión y actualización de la identidad visual corporativa (VIC) de ADIF y ADIF alta velocidad. Expediente: 2.21/05114.0002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento en la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 202100000055.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs redacción del estudio de impacto ambiental del proyecto refundido de recarga de arena y ejecución de aliviaderos y de la red de drenaje en la zona de la Playa de Martiánez, TM Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife). Expediente: 38-0507.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de gestión de activos de red para RedIRIS-NOVA100. Expediente: 028/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado, n.º 6, de Madrid. Expediente: 202000000390.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la implantación de una solución corporativa de analítica avanzada, basada en tecnologías Big Data, para el sistema Sanitario Público de Andalucía. Expediente: 067/20-SP.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de Recogida de Datos de la Encuesta a las Personas Sin Hogar. Expediente: 2021N0059004.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Discapacitados Físicos de Pozoblanco (Córdoba) del IMSERSO (CAMF- IMSERSO). Objeto: Suministro de productos de lavandería para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco (Córdoba). Expediente: 1485 2021/000006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Igualdad. Objeto: Contratación del servicio de logística para el traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Igualdad. Expediente: 202100000034.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga por un periodo de 12 meses (de 15/10/21 a 14/10/22) del contrato relativo al servicio de mantenimiento de climatización en el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra y CAISS de Pintor Laxeiro en Vigo, CAISS de Baiona, Tui, Ponteareas y A Cañiza. (Expediente original 36/VC309/20/SE/PAS. LOTE 1). Expediente: 36/PR-276/21 (VC309/20/SE/PAS-L.1).

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicios de Seguridad Integral y complementario de Control e Información, en los edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por un periodo de doce meses. Expediente: 30-MU2021/038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección, de las dependencias que el Instituto Social de la Marina ocupa en las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y La Restinga (El Hierro), así como el servicio de lavandería en la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 382021PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Contrato de obra para la sustitución de revestimiento en paños horizontales del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021AOB0441121.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Obra de renovación de pavimentos, techos y paramentos en las plantas A03.3 y B04 de la CNMC y otras mejoras. Expediente: 210115.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia y de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico A Boibela de 72 MW y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Lugo y Ourense.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-482-AC, que comprende los parques eólicos de Taranis, Angus, Bodega, Brigid, Metis, Dian, Nazario, Fulgora, Belenus, Epona, Electra, Felis, Hefesto y Fontus de 49,5 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Teruel y Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo al expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a "SILPAL, S.L.", en aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Reglamento, sobre terrenos que ocupan dominio público marítimo-terrestre entre los vértices M-361 y M-411 del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 11 de abril de 2008, en Las Galletas, en el término municipal de Arona (Tenerife)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de incorporación al saneamiento de Villaviciosa de la margen izquierda de la ría, entre Bedriñana y San Martín del Mar. T.M. de Villaviciosa (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 31 de agosto de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las Federaciones Deportivas Españolas para el desarrollo de los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas correspondientes al año 2021

  • Extracto de la resolución de 31 de agosto de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas de actividad física y deporte dirigidos a la generación de hábitos saludables y la promoción del ejercicio físico entre la población.

  • Extracto de la Resolución de 31 de agosto de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios realizados en el 2021 y gastos de preparación de los suspendidos en 2020

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Extracto de la Resolución de 17 de agosto de 2021, de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por la Resolución de la Dirección General de Programas de Protección Internacional y Atención Humanitaria  de 3 de agosto de 2021

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril