Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de agosto de 2021, Núm. 202

Sumario BOE-S-2021-202:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TES/897/2021, de 19 de agosto, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2021, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas en el ámbito laboral, créditos financiados con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, destinados a la ejecución de proyectos de inversión "Plan Nacional de Competencias Digitales" y "Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo" recogidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 16 de agosto de 2021, de la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Derechos Sociales y la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad, para la realización de una jornada de presentación del estudio social y laboral sobre la situación de las mujeres con discapacidad en España.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicios de una plataforma de formación a distancia del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2021000002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217101 Madrid / Rehabilitación de hangares y talleres / Maestranza Aérea de Madrid (Tramitación anticipada). Expediente: 4023020035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de equipos de análisis y captura de señal de radiofrecuencia. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000142E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro e instalación de tres mástiles de antenas para los Centros de Comunicaciones de los peñones de soberanía del Estrecho. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000240E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de granadas de mano ALHAMBRA. Expediente: 2021/AR40U/00000965E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Medalla Conmemorativa Operación Balmis (sin estuche). Expediente: 2021/ETSAE0906/00001871E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de mobiliario y sillería necesarios para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría Provincial de Cádiz y la Comisaría de Distrito Sur de Sevilla. Expediente: Z21SU001/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Proyecto de ejecución de obras de implementación de medidas de seguridad y varios, en el Puesto Fronterizo de "El Tarajal", Ceuta. Expediente: 00000021M088.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha y Aragón (PNOA 2021). Expediente: 2021-1718000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-OR-5340; 51.111/21. Rehabilitación del firme en las carreteras: N-120, entre los ppkk 437+450 y 472+800 y en la N-536, entre los ppkk 34+300 y 59+200. Provincia de Orense. Expediente: 251213253400.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de asistencia y soporte en las tecnologías de la información relacionadas con el puesto de trabajo informático. Expediente: 2021YvH00091.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Suscripción, suministro y acceso a publicaciones periódicas y recursos integrables para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2021/102-SM.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento tic para la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía. Expediente: 013/21-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de un Láser Holmium para técnicas de litiasis con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA/2021/017/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Gilead Sciences para el Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/004/GCE-AE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicio de la aplicación para la gestión y consulta de contenidos de codificación en modo SaaS. Expediente: 202150PA0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de inventariado de bienes muebles de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y su conciliación contable. Expediente: PASA 2021/020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de preparación de campos de cultivo con destino al Centro de Automática y Robótica. Expediente: 528/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de construcción del nuevo edificio para el Sistema de Observación Costero de las Islas Baleares (SOCIB) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas M.P. Expediente: 817/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de cinco bienes inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de instalaciones y dotaciones de edificios. Expediente: 21-33/VC-145/21.

  • Anuncio de licitación de INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicios integrales de vigilancia y seguridad de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-33/22.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios postales de notificaciones administrativas en papel para la Agencia Española de Protección de Datos. Expediente: 22/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de interconexión y renovación de los Datacenters de Centro de Tecnologías de la Información y Centro de Continuidad de Servicio, cofinanciable al 50% con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid. (Expediente: 6012100224).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife por la que se publica la Orden de la Ministra de Hacienda y Función Pública de suspensión de la subasta pública para la enajenación de inmuebles de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Extracto de la Orden Ministerial TMA/892/2021, de 17 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 18 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores de Bulgaria, Polonia y de la Federación de Rusia en el programa Europrof 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, por el que se somete a información pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción, Declaración de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental de las modificaciones provocadas por el soterramiento de las líneas aéreas de 132 kV de los Proyectos Fotovoltaicos, "Pato Solar" , de 100 MWp, "Castaño Solar", de 120 MWp, "Baobab Solar", de 85 MWp y "Serbal Solar", de 145 MWp, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en los TT.MM. de Martín Miguel, Abades, Valverde del Majano y Segovia en la provincia de Segovia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares. Fase II (MU/San Javier).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Bielstein, S.L.U., declaración en concreto de utilidad pública para la infraestructura de evacuación de las instalaciones de generación HSF Alcalá de Guadaira I y II, que discurre por los términos municipales de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid