Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2021, Núm. 196

Sumario BOE-S-2021-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de distintos productos de limpieza destinados a la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (3 lotes). Expediente: 60/UC-82/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de Sanidad Marítima de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo. Expediente: 362021PA1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro e instalación de luminarias LED, luces de emergencia y sensores de presencia. Expediente: 32T/PASVC-0002/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de dos escáneres de altas prestaciones IMAGETRACK III para captura de documentos de la plataforma de digitalización de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Desinfección específica frente al Coronavirus (COVID-19) y otros agentes patógenos. Expediente: 46-CG-105/2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. Objeto: contratar el servicio de limpieza para las casas del mar de Tarragona, casa del mar de Cambrils, casa del mar de Ametlla de Mar y casa del mar de Sant Carles de la Rapita, dependientes todas ellas de esta dirección provincial del ISM de Tarragona para el periodo de 01/01/2022 al 31/12/2022 con prórroga para 2023. Expediente: 432021PA1003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid