Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de agosto de 2021, Núm. 184

Sumario BOE-S-2021-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2021, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de junio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Federación de Gremios de Editores de España, para la organización de la misión inversa de compradores del sector editorial, Feria LIBER 2021.

  • Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

Vehículos. Homologaciones
  • Resolución de 22 de julio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, relativa a los requisitos técnicos exigibles, en lo referente a los dispositivos de protección trasera contra el empotramiento, para la homologación nacional de series cortas y homologación individual nacional de vehículos completados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid