Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de julio de 2021, Núm. 179

Sumario BOE-S-2021-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Sanidad. COVID-19
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se establece el Sistema de Información a través del cual se deberá remitir la información sobre pruebas diagnósticas de laboratorio necesaria para el seguimiento de la pandemia ocasionada por el COVID-19 al que se refiere el artículo 25 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 4 de mayo de 2021.

  • Resolución de 14 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 6 de mayo de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de oxigenoterapia medicinal y otras terapias respiratorias domiciliarias a pacientes del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2021-2-GME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid