Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2021, Núm. 172

Sumario BOE-S-2021-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público 2019 y 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Concesionarios BMW-MINI-BMW MOTORRAD", en siglas ANCBMW, con número de depósito 99003957 (antiguo número de depósito 5274).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresarios del Transporte", en siglas ANET, con número de depósito 99004154 (antiguo número de depósito 6438).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Empresarial de la Economía Social en Salud Mental", en siglas ES SALUD MENTAL, con número de depósito 99005008 (antiguo número de depósito 8349).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne", en siglas ASOPROVAC, con número de depósito 99005019 (antiguo número de depósito 8364).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción", con número de depósito 99005148 (antiguo número de depósito 8558).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la Federación Sindical denominada "Federación de Servicios de la Unión Sindical Obrera", en siglas FS-USO, con número de depósito 99105684.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid