Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de junio de 2021, Núm. 155

Sumario BOE-S-2021-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Gas natural. Precios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto 11/18 de ampliación del abastecimiento a Blanca (Mu/Blanca). Expediente: O-11/18-12.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de 1.ª revisión y análisis general de seguridad de presas de diferentes sistemas de la demarcación del Guadalquivir y Melilla y cuya titularidad ostenta el organismo de cuenca. Expediente: 05.963-0037/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Ejecución de trabajos de geofísica de superficie y sondeos mecánicos para la mejora del conocimiento en determinadas masas de agua subterránea del Alto Guadiana. Expediente: 202000000263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 04/18 de renovación del ramal de abastecimiento Ojós- Ricote reversible (Mu/Varios). Expediente: O-04/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6513.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de equipos analíticos instrumentales para el laboratorio de análisis de aguas de la C.H.G. Expediente: 202100000054.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre autorización para mantener instalaciones destinadas a promover el anidamiento del águila pescadora en las marismas de Carasa, en el término municipal de Voto. Peticionario: SEO/BirdLife. Expediente AUT02/21/39/0054.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SANEAMIENTO Y EVACUACIÓN DE PLUVIALES EN ALGECIRAS, 1ª FASE (CÁDIZ)" y de la relación de bienes y derechos afectados. CLAVE: 06.311-0269/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se acuerda la celebración de concurso de capacidad de acceso en determinados nudos de la red de transporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid