Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2021, Núm. 149

Sumario BOE-S-2021-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Intervención General de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2021, por el que se modifica el de 30 de mayo de 2008, por el que se da aplicación a la previsión de los artículos 152 y 147 de la Ley General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2021, por el que se da aplicación a la previsión de los artículos 152 y 147 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, respecto al ejercicio de la función interventora en régimen de requisitos básicos en el ámbito de convenios y trasferencias a comunidades autónomas realizadas de conformidad con el artículo 86 de la Ley General Presupuestaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional. Convalidaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1085/2020, de 9 de diciembre, por el que se establecen convalidaciones de módulos profesionales de los títulos de Formación Profesional del sistema educativo español y las medidas para su aplicación, y se modifica el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Incendios forestales. Accidentes

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 440/2021, de 22 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril, por el que se regula el Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Seguros privados
  • Orden ETD/642/2021, de 8 de junio, por la que se aprueban los modelos de información cuantitativa a efectos estadísticos y contables, a remitir por las entidades aseguradoras y reaseguradoras en relación con la adaptación en el tiempo a las nuevas tablas de supervivencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 441/2021, de 22 de junio, por el que se dispone el cese de don Manuel Antonio Acerete Gómez como Embajador Representante de España en el Comité Político y de Seguridad del Consejo de la Unión Europea.

Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 455/2021, de 22 de junio, por el que se nombra Director General de Política de Defensa al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra en situación de reserva don Fernando José López del Pozo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bajas
  • Orden EFP/643/2021, de 17 de junio, por la que se anula la Orden EFP/202/2020, de 2 de marzo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en ejecución de sentencia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don Agustín Francisco Vadillo Campillo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38235/2021, de 16 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, Farmacéutico/a y de Asesor/a de Relaciones Públicas e Institucionales, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Procesos selectivos
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 17 de junio de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se corrigen errores en la de 10 de junio de 2021, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se corrigen errores en el Anexo I de la Resolución de 10 de junio de 2021, en la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo III, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 1 de junio de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de plazas de la Escala Básica de Bibliotecas y Archivos (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Rey Juan Carlos y el Consorcio Casa África, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
Recursos
  • Resolución 431/38229/2021, de 10 de junio, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1527/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

  • Resolución 160/38230/2021, de 14 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 381/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, sede en Albacete.

  • Resolución 160/38231/2021, de 14 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 740/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calatayud, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Los Realejos, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moralzarzal, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Níjar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para el desarrollo de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 15 de junio de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Euromed.- 2021. Joyería artesanal del Mediterráneo", "Corredores Culturales.- 2021. Canal de Castilla, cruce del camino de Santiago en Frómista", "Gastronomía: España en 19 Platos.- 2021. Galicia: Pulpo á feira" y "Efemérides.- 2021. 30 años de las Cumbres Iberoamericanas (1991-2021)".

  • Resolución de 15 de junio de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas «12 meses, 12 sellos.- 2021. Segovia», «Numismática.- 2021. Último billete y moneda de peseta» y «Efemérides.- 2021. VIII Centenario de la Catedral de Burgos».

  • Resolución de 15 de junio de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada «Fulles d'arbre.- 2021. Flor de Saüc. Principat d'Andorra».

  • Resolución de 15 de junio de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Exposiciones Territoriales 2021. FESOFI.- Valladolid, Ourense, Cariñena y Alcalá de Henares".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Seguridad industrial
  • Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se modifica la de 15 de marzo, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Obra Pía de los Santos Lugares.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Agencia Estatal de Investigación, M.P., para la realización de actividades en materia de cooperación científica.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., el Ministerio de Hacienda, ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Fundación Carolina, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, O.A., y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el concierto por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 14 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre el Departamento de los Pirineos Atlánticos y la Diputación Foral de Gipuzkoa, 2021-2024.

Sanciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se corrigen errores en la de 26 de febrero de 2021, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Línea eléctrica a 400 kv Morella-La Plana 2 (Castellón)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Deuda del Estado

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Policía Española, para establecer una colaboración empresarial en actividades de interés general.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio para el mantenimiento de las especificaciones que conforman las tablas de la normativa técnica del Comité Técnico Estatal de la Administración de Justicia Electrónica (CTEAJE). Expediente: 21/016.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de Instalaciones de producción de agua caliente de la B.A. de Morón y Ala 11. Expediente: 2021/EA24/00000345E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Parque de Automóviles n.º 1.- Reparación de cubierta. Expediente: 2021/AR21U/00000183E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Modificación y sustitución de la cubierta del lucernario del edificio de mando de la USAC (edif 70) Acto San Cristóbal, Villaverde, Madrid. Expediente: 2091021001500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento y revisión por normativa de las instalaciones de combustible de aviación y automoción de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 2021/EA24/00000247E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: adquisición de repuestos y herramental obus light gun. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001059E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de material explosivo de ingenieros. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001226E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento preventivo de maquinaria y equipos de hostelería B.A. Zaragoza. Expediente: 2021/EA26/00000500E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicios de jardinería en las dependencias de tierra apoyadas por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00000474E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expdte 2091021002800 Construcción garita de control de acceso puerta sur Acto San Cristóbal, Villaverde, Madrid. TC130-05/20. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000306E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expdte 2091021003000 Adecuación BHELME II Base Coronel Maté, Colmenar Viejo, Madrid TC 118-03/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000320E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de lavadora de alto centrifugado para la Residencia Logístico Militar Infante Don Juan. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000616E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90038400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90038400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 21A90038400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de verificación anual de los pararrayos ubicados en doce edificios de la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 21A70030000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad y otros servicios auxiliares para los edificios de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Expediente: 21B50060100.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Servicios bancarios (administración y gestión de cuentas) para la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Expediente: 202101000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1150/20-3; 47-M-14770 PR-310/20 Acceso viario a la terminal intermodal de mercancías de Vicálvaro desde la Autopista M-45. Provincia de Madrid. Expediente: 330202814770.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación del "Servicio de limpiezas de dependencias en Red Convencional. (24 lotes)". (Expediente: 2.21/28520.0033).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para tramo Arroyo de Santa Maria - Navalmoral de la Mata. LAV Madrid Extremadura. Expediente: 3.21/20830.0051.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de refuerzo de taludes entre los PP.KK. 388/750 y 389/930 de la Línea 08-770 Oviedo-Santander, de la Red de Ancho Métrico, Asturias. Expediente: 3.21/07504.0029.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1113/20-3; 15-VA-4270 Redacción de los proyectos de trazado y construcción. Remodelación del enlace de la Ronda Exterior de Valladolid VA-30 con la Autovía del Duero A-11, N-122, polígono industrial de San Cristóbal y Avenida de Soria. Provincia de Valladolid. Expediente: 330204742700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Reparación y mejora de puentes metálios de la Red administrada por ADIF, 2 Lotes. Expediente: 4.20/27520.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos de instalación de bloqueo automático banalizado (B.A.B.) en el Tramo Figueres-Portbou. Expediente: 3.21/27507.0155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios para el cumplimiento del reglamento europeo relativo al reciclado de buques. Expediente: EM21-680.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de la evaluación ambiental y la redacción del proyecto de construcción para la adecuación del túnel 40 y estabilización de la ladera del p.k. 277+400. Línea Léon - A Coruña. Provincia de Orense. Expediente: 3.20/27507.0116.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las obras de recalce de la cimentación de la base de mantenimiento de Huelva-Mercancías. Expediente: 3.20/27507.0081.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras de tratamiento de la trinchera situada entre los pp.kk. 503+100 y 503+400. Línea Miraflores-Sant Vicenç de Calders. Tramo Caspe-Mora la Nova". (Expediente: 3.21/27507.0093).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de combustible (gasóleo) para calefacción y grupos electrógenos para los edificios de los Servicios Centrales y el Almacén de Valdemoro del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 6/21.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Obras de reparación de la valla perimetral de la sede de la AEBOE en la Avenida de Manoteras nº 54, de Madrid. Expediente: 102100001025.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Obras de reparación, impermeabilización y limpieza de cubierta y bajo cubierta de la Subdelegación del Gobierno en Ávila. Expediente: 21060.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Asistencia técnica para la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud en actuaciones ambientales y de lucha contra especies invasoras en el DPH y otros terrenos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000216.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede central y oficinas de las zonas de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0164/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para la explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo para la elaboración de tarifas y cánones. Período 2021-2024. Expediente: 21DT0032/NE.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de 1.ª revisión y análisis general de seguridad de presas de diferentes sistemas de la demarcación del Guadalquivir y Melilla y cuya titularidad ostenta el organismo de cuenca. Expediente: 05.963-0037/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción de "Los gavilanes", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: MS210006.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de todas las Federaciones Deportivas Españolas correspondientes a los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y otros trabajos adicionales de auditoría. Expediente: 202000000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Leonardo y la copia de la Mona Lisa". Expediente: 21CS0063.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de administración y gestión de las redes sociales con las que el CSD mantiene su presencia institucional en Internet, el mantenimiento y edición del contenido del portal web del CSD y los portales asociados con presencia en Internet e Intranet. Expediente: 202100000055.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de seguridad para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente: 115/20-SP.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la digestión de muestras mediante microondas con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 444/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la corrección de errores relativa a la licitación del contrato 2021/7101, cuyo objeto es la prestación de los servicios de telecomunicaciones en el territorio español y fuera de él, tanto de telefonía como de transmisión de datos e interconexión entre las Entidades Gestoras y los Servicios Comunes de la Seguridad Social que requieran en sus relaciones internas y externas con otras Entidades, empresas y ciudadanos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Suministro de productos de protección ante la transmisión del SARS-COV-2 para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12/VC-197/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Realización de pruebas diagnosticas complementarias de Radiodiagnóstico, en régimen ambulatorio, en la localidad de Algeciras y su área de influencia. Expediente: 05/2021.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de instalación y suministro de 8 reactancias de homopolar en transformadores de aceite de 45kv (expediente 6012100171).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud en obras del Servicio de Superestructura de Vía de Metro de Madrid, S.A. (Expediente: 6012100176).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Industria de Prevención Canaria, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y la aprobación definitiva del "Estudio Informativo del baipás de mercancías entre las líneas de ancho métrico Santander-Oviedo y Santander-Bilbao en el ámbito de la Estación de Santander".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Bobinados Prota, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a Información Pública del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y Establecimiento de Línea Límite de Edificación en N-330 del p.k. 486+000 al 490+120, T.M. Cuarte de Huerva (Zaragoza)". ECR LLE-3-Z-2021.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Astilleros del Guadalquivir, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E-572.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 009+059 y 019+798 del tramo Monforte-Ourense, de la línea 810".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental del parque eólico Molinaseca, de 60 MW, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de León.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de impacto ambiental del proyecto de generación de energía eléctrica de la Planta Solar Fotovoltaica "FV Ciudad Rodrigo" y de sus infraestructuras de evacuación, subestación eléctrica transformadora 400/30 kV y línea eléctrica de evacuación de 400 kV, en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2021, de la Subsecretaria, por la que se convocan las Ayudas para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano de 2021

  • Extracto de la Resolución del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2021

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid