Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2021, Núm. 149

Sumario BOE-S-2021-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Procesos selectivos
  • Resolución de 10 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción de "Los gavilanes", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: MS210006.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de todas las Federaciones Deportivas Españolas correspondientes a los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y otros trabajos adicionales de auditoría. Expediente: 202000000027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Leonardo y la copia de la Mona Lisa". Expediente: 21CS0063.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de administración y gestión de las redes sociales con las que el CSD mantiene su presencia institucional en Internet, el mantenimiento y edición del contenido del portal web del CSD y los portales asociados con presencia en Internet e Intranet. Expediente: 202100000055.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2021, de la Subsecretaria, por la que se convocan las Ayudas para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano de 2021

  • Extracto de la Resolución del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2021

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid