Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 2021, Núm. 145

Sumario BOE-S-2021-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 13 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica el número de plazas de los programas específicos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

Procesos selectivos
  • Resolución de 13 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican nueve sistemas solares pertenecientes a una misma familia, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican diez sistemas solares, fabricados por Papaemmanouel, SA.

  • Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X por cambio de la marca Bosello High Technology a la marca Zeiss.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de junio de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Nacional de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro y reutilización.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de junio de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto «Línea de acometida en 25 kV desde el centro de transformación de la subestación de Santa Llogaia hasta la estación conversora de Santa Llogaia», en el término municipal de Santa Llogaia d'Àlguema (Girona).

Productos petrolíferos. Operadores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid