Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2021, Núm. 144

Sumario BOE-S-2021-144:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de detección y extinción de incendios en los edificios pertenecientes al Centro de Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Expediente: 202000000100.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Acuerdo marco para la contratación del servicio de apoyo a la realización de reconocimientos médicos en los centros de Medicina de Trabajo de ADIF. Expediente: 2.20/04110.0194.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la nueva estación de Salou-Port Aventura (Tarragona). Expediente: 3.21/20830.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de información megafónica y dinámica desde las estaciones de Barcelona Sants, Tarragona y Girona. Expediente: 2.21/30108.0035.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Programa de formación para Alta Dirección". (Expediente: 2.19/04110.0141).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el premantenimiento de los aparatos de ancho mixto instalados en el tramo Castellbisbal-Vilaseca del Corredor Mediterráneo. Expediente: 3.21/27520.0072.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación de la longitud a 750 metros de los apartaderos de Campillos y Setenil en el Tramo Bobadilla-Ronda. Expediente: 3.21/27507.0050.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (expediente V-2021/01).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo del tramo Fuente de la Mora – Hortaleza del acceso ferroviario en ancho estándar a la terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se publica la Resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, aprobatoria del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Mejora de intersección del acceso a Trobajo del Camino, en la N-120, p.k. 306+100. T.M. San Andrés del Rabanedo. Provincia de León". CLAVE 33- LE-4430.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid