Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de junio de 2021, Núm. 142

Sumario BOE-S-2021-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Gobernanza Democrática y el Instituto Universitario Europeo, para la creación de la Cátedra Inteligencia Artificial y Democracia.

  • Resolución de 8 de junio de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia EFE, SAU, S.M.E., para dotar de una mayor visibilidad al pabellón de España en el Congreso MWC Barcelona 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de gestión de activos de red para RedIRIS-NOVA100. Expediente: 028/21-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio avanzado de portales web. Expediente: 020/21-SI.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los portales web, y de la gestión de los contenidos digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Expediente: 202100000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, evolución y mantenimiento del ecosistema SAP de Red.es. Expediente: 007/21-SI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid