Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de junio de 2021, Núm. 135

Sumario BOE-S-2021-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Barbate, Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa, así como Local para Aula de Formación de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 112021PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Dirección de obra. Expediente: 362021PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Vigilancia de la salud, reconocimiento médico laboral general y reconocimiento médico oftalmológico, a los empleados públicos que prestan servicio en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León y en sus centros dependientes. Expediente: 24VC3/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Palencia. Objeto: Servicios de realización de reconocimientos médicos (examen general y examen Otorrino-laringológico) a los empleados públicos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 34/VC-179/21.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud y realización del reconocimiento médico laboral Otorrino-laringológico del personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 34/CV-1/21.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del centro de acogida a refugiados (CAR) de Alcobendas, por procedimiento abierto y tramitación urgente del expediente por un período de 12 meses desde el 1 de septiembre de 2021 o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior. Expediente: 2021/30000133.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: vigilancia y seguridad de los locales y edificios pertenecientes a la DPTGSS de Pontevedra. Expediente: 36PA21S02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid