Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 2021, Núm. 133

Sumario BOE-S-2021-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Acció Ecologista Agró, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa, el tratamiento de aguas, la conservación del espacio y el uso público.

  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Seo Birdlife, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa como área de reserva de L'Albufera de Valencia, para la protección e incremento de la biodiversidad y seguimiento de los parámetros biológicos.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Esdras Automática, SL, el parque eólico marino Mar de Canarias de 10 MW, incluida la línea eléctrica submarina a 20 kV y línea eléctrica subterránea a 20 kV de evacuación, ubicado frente al tramo de costa entre San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana y en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Subvenciones
  • Orden TED/550/2021, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, FSP, en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/14 de renovación del ramal de la base aérea de San Javier (MU/San Javier). Expediente: O-10/14-14.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/19 de renovación de accesos de tres depósitos en la zona de Lorca (Mu/Varios). Expediente: O-03/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento sulfato resistente tipo CEM I 42,5 SR para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 033/21-SM.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Remodelación de la trinchera del Canal de Monegros en la zona de entrada del túnel de Alcubierre (Hu/Alcubierre). Adenda (2/21) del proyecto (5/16). Expediente: 034/21-OB.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento accesos a Terroba. Expediente: 035/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actualización de los órganos de desagüe de la presa de Santolea para mejorar la garantía de explotación del sistema Santolea, cañón y puente. Expediente: 036/21-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación con 45m² del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de tres (3) años, para instalación de terraza con mesas y sillas para la instalación de Servicio de Temporada n.º ITA-27, sita en playa de Calarreona, del deslinde aprobado por O.M. de 11/08/2005 referencia DL-47-MU, del término municipal de Águilas (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa "Proyecto y ADENDA 09/20 de reutilización de agua de retorno de riego de los colectores C-13, C-14 y C-26 del Sistema de Riegos del Canal de Bárdenas". Expediente núm. 1. (Referencia de trámite ZB/221). Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid