Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de mayo de 2021, Núm. 119

Sumario BOE-S-2021-119:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de Delegado de Protección de Datos, Asesoramiento Legal y Servicio de Auditoría de Protección de Datos de Carácter Personal del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PAS/2020/039/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de fungibles para bombas de perfusión ambulatoria CADD-Legacy® Plus para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/07/GCE-AE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid