Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 2021, Núm. 118

Sumario BOE-S-2021-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de don Salvador Alonso Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios del Subgrupo A2
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de EPCLUSA para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF40.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reconocimientos médicos de empleados/as públicos de la Dirección General de la Policía, dentro del programa de vigilancia de la salud del Servicio de Prevención de Riesgos Labores. Expediente: Z21RL001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de EVIPLERA para los Centros Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de RISPERDAL para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones) de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z21MA003/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de ISENTRESS para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de cartuchos para el dispositivo electrónico de control Taser T7, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Policía Nacional. Expediente: Z21AR010/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid