Edukia ez dago euskaraz
Acuerdo Administrativo Estándar relativo al Fondo de Respuesta y Recuperación ante la COVID-19 por el que se prevé la gestión intermediada de los fondos, hecho en Nueva York el 15 de marzo de 2021.
Resolución de 7 de abril de 2021, del Consorcio Casa África, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión de plaza de Titulado/a Medio, convocado por Resolución de 11 de noviembre de 2020.
Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Carrera Diplomática.
Resolución de 7 de mayo de 2021, del Centro Sefarad-Israel, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo de programas de cooperación educativa, estableciendo las condiciones de prácticas externas y del trabajo de fin de grado/máster.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril