Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de mayo de 2021, Núm. 114

Sumario BOE-S-2021-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ribadavia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Proyecto de renovación de canalizaciones en la zona de San Cristovo de Ribadavia" (Ourense).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Estudios para la caracterización de proliferaciones de cianobacterias en embalses de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil. Expediente: 150/20/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión de la seguridad y análisis de la documentación de la seguridad de presas y balsas de concesionarios en las Cuencas Hidrográficas Intercomunitarias. Expediente: 21.963-0013/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación de la red integrada SAIH, ROEA, SAICA y del centro de control de la parte española de la demarcación hidrográfica del Duero. Expediente: 02.799-0030/0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de la primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de María Cristina TTMM Castellón de la Plana y Alcora. Expediente: 08.118-0199/2112.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de la elaboración de proyecto y ejecución de las obras para saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las obras dentro del encargo de reservas naturales fluviales y cauces de alto valor ambiental en la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Anualidades 2021-2022. Expediente: 99/20/CA/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de vestuario del personal de Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000269.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de las Delegaciones de Gobierno de Navarra y La Rioja por el que se somete a Información Pública la información complementaria aportada en relación a la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental de los parques eólicos Valentuña de 100 MW, Lorbes de 50 MW, Salto del Lobo de 100 MW, Miramón de 72 MW, y Sangorrín de 100 MW, y sus infraestructuras de evacuación asociadas, ubicadas en las provincias de Zaragoza, La Rioja y Navarra. Expediente PEol 409-AC.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para desarrollar la iniciativa "Playas sin Humo" en la playa de Santiago de Zumaia (Gipuzkoa). REF.: AUT02/21/20/0033.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre otorgada al Ayuntamiento de Zarautz por Orden Ministerial de 3 de septiembre de 2015, con destino a la rehabilitación y adaptación a la nueva pasarela del puente de Iñurritza, consistente en la sustitución de dicho puente, en el término municipal de Zarautz (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/15/20/0002-CNC06/01, CNC02/21/20/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid