Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de abril de 2021, Núm. 84

Sumario BOE-S-2021-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte de la Universidad de Huelva al Ministerio de Cultura y Deporte y, a través de éste, a Europeana, así como el uso de los mismos.

Convenios
  • Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Real Asociación de Hidalgos de España, para la descripción y difusión de la documentación contenida en los expedientes de pruebas de caballeros de Santiago de la Sección de Órdenes Militares y en los fondos genealógicos del Archivo Histórico Nacional.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Encargo a la Sociedad Estatal Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, M.P., para la prestación del servicio de mantenimiento y gestión técnica delegada de las instalaciones y sistema de protección contra incendios, en los edificios en los que desarrolla su actividad el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de gestión documental de proveedores y personal propio, coordinación de actividades empresariales (C.A.E.) y control de acceso a las instalaciones. Expediente: MS200044.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental, la ordenación de fondos y atención y atención a los lectores de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000066.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid