Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de abril de 2021, Núm. 83

Sumario BOE-S-2021-83:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 202182000001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: Suministro de Gasóleo C para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio. Expediente: 202182000002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la "Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp" y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental de los parques eólicos de Muraco, de 55 MW; Cheiriella de 65 MW; y sus infraestructuras de evacuación, en Asturias. PEol-294AC.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló de la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de la Plana, parque de 400 kV, consistente en la instalación de dos posiciones de línea (Morella 2 y Morella 3), en el término municipal de Almassora (Castelló).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Castelló de la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Morella 400 kV, consistente en la instalación de dos posiciones de línea (La Plana 2 y La Plana 3), en el término municipal de Morella (Castelló).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del "Parque Eólico Hinojosa de 63,08 MW" y sus infraestructuras de evacuación, en el término municipal de Alcalá del Valle (Cádiz) y Cañete la Real, El Burgo y Casarabonela (provincia de Málaga). Expediente PEol-268.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de las plantas solares fotovoltaicas denominadas "Somozas Solar", de 181,35 MW, y "Maragato Solar 1", de 181,35 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid