Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de marzo de 2021, Núm. 63

Sumario BOE-S-2021-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/231/2021, de 2 de marzo, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia a doña Sara Mariano Castilla.

Destinos
  • Orden JUS/232/2021, de 2 de marzo, por la que, en ejecución de sentencia, se otorga destino a funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1166/2017, de 24 de noviembre.

  • Orden JUS/233/2021, de 3 de marzo, por la que se resuelve el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, convocado por Orden JUS/32/2021, de 11 de enero, en la Mutualidad General Judicial.

Reingresos
Situaciones
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria a la notaria de Santomera doña María Alicia Soto Torres.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de varios equipos analíticos complejos para los servicios de química del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio del Instituto de Medicina Legal en Toledo. Expediente: ASE/2019/140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid