Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de marzo de 2021, Núm. 57

Sumario BOE-S-2021-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y otros, para el proyecto de construcción de nuevo edificio del Instituto Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: 2077/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de diverso equipamiento de última generación para mejorar la competitividad e impacto de la investigación en alimentos, destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos. Expediente: LOT6/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma robótica para el fenotipado de altas capacidades de ensayos de campo para distintos cultivos, destinada al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 1734/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el programa operativo "Empleo Juvenil". Periodo de programación 2014-2020. Expediente: 1673/21.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento y atención técnica de las aplicaciones informáticas para la gestión de ayudas, premios, registros e informes motivados del Ministerio de Ciencia e Innovación (MCIN) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Expediente: 202100000000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño preliminar de tres de los sistemas principales del Telescopio Solar Europeo: sistema del espejo primario (M1), la estructura del telescopio, pilar y cubierta (TS) y el espejo secundario adaptativo (M2). Expediente: LIC-20-006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid