Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de febrero de 2021, Núm. 39

Sumario BOE-S-2021-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 11 de febrero de 2021, de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento retributivo para 2020 del personal de administración y servicios de los centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de La Rioja, derivado del VI Convenio colectivo de las empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo de la industria del calzado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato de Tripulantes de Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas, en siglas STAVLA, con número de depósito 99000099 (antiguo número de depósito 5108).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la federación sindical denominada HIRU GARRAIOLARIEN EUSKAL HERRIKO SINDIKATUA, en siglas HIRU, con número de depósito 99005897.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación sindical denominada ASOCIACIÓN SINDICAL DE FARMACÉUTICOS ADJUNTOS DE LA PROVINCIA DE JAÉN, en siglas AFAD-JAÉN, con número de depósito 23100041, a la organización sindical denominada FEDERACIÓN DE FARMACÉUTICOS NO EMPRESARIOS, en siglas FEFANE, con número de depósito 99105962.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación sindical denominada ASOCIACIÓN SINDICAL DE FARMACÉUTICOS NO TITULARES DE LA REGIÓN DE MURCIA en siglas ASFAMUR, con número de depósito 30100032, a la organización sindical denominada FEDERACIÓN DE FARMACÉUTICOS NO EMPRESARIOS, en siglas FEFANE, con número de depósito 99105962.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación sindical denominada ASOCIACIÓN SINDICAL DE FARMACÉUTICOS ADJUNTOS DE SEVILLA, en siglas ASFAS, con número de depósito 41100006, a la organización sindical denominada FEDERACIÓN DE FARMACÉUTICOS NO EMPRESARIOS, en siglas FEFANE, con número de depósito 99105962.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato para la Defensa de la Solidaridad con los Trabajadores de España, en siglas SPDSTE, con número de depósito 99105954.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Profesionales de Bodas de España, en siglas APBE, con número de depósito 99105990.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Industrias de Ovoproductos, en siglas INOVO, con número de depósito 99005680 (antiguo número de depósito 8265).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid