Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 2021, Núm. 37

Sumario BOE-S-2021-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Red Eléctrica de España SAU, y la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, para la ejecución de nuevas acometidas y modificación de las existentes.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Encomienda de gestión al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., M.P., para la organización material de determinados cursos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de idoneidad profesional para la obtención de los títulos de patrón de altura, patrón de litoral, mecánico mayor naval y mecánico naval de la marina mercante para el año 2021.

Servicios portuarios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Autoridad Portuaria de Almería, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques y residuos de carga en los puertos de Almería y Carboneras.

  • Resolución de 29 de enero de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica la modificación del Pliego de prescripciones particulares del servicio Marpol en el puerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del Proyecto constructivo para la renovación de vía. Trayecto: Xátiva-Alcoi. Tramo Xátiva-Ontinyent. Expediente: 3.19/27507.0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo para la supresión del bloqueo telefónico en el tramo Ferrol-Ortigueira (línea 740). Expediente: 3.19/07504.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras de ejecución del proyecto de sustitución de carril y traviesas rs por monobloque entre Bembibre y Toral de los Vados. línea León - A Coruña. Expediente: 3.20/27507.0074.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de una empresa del sector de comunicación para la realización de los trabajos especializados de composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de expropiaciones, encargados aADIF-AV. Expediente: 4.20/40830.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2020I07009. Expediente: 2020-00180.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de andenes y cruces entre andenes en las estaciones del tramo Monforte de Lemos - Lugo (línea 800). Expediente: 3.20/27507.0117.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto de reparación del puente sobre la vaguada de la Rivera de Huesna en el P.K.194/524 de la línea de Mérida a los Rosales". Expediente: 3.20/27507.0146.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Obras de rehabilitación de cubiertas en la Capitanía Marítima de Barcelona. Expediente: 202017320162.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Trans Català, S.L. para el otorgamiento de una concesión en el Tramo VI de la calle Circunvalación del puerto de Barcelona, con el objeto de servir de nave de transporte destinada a cross-docking. Exp. 186/2020-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de GALIGRAIN, S.A.U (C0736).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid