Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2021, Núm. 36

Sumario BOE-S-2021-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/113/2021, de 10 de febrero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a cincuenta años que se emiten en el mes de febrero de 2021 mediante el procedimiento de sindicación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Aragón, Asturias, Baleares, Ceuta y Melilla. Expediente: 093/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Galicia. Expediente: 102/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de desarrollo e implantación de un sistema integrado en la Historia Social Única para la gestión de las prestaciones sociales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente: 061/20-SP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid