Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2021, Núm. 34

Sumario BOE-S-2021-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Titulado Superior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Parla. Convenio
Subvenciones
  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2020, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2021.

  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2020, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca, en el año 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Prestación de servicios bancarios. Expediente: 20700065800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: S.A.T. para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Refuerzo de la Estructura y Reforma del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20700061200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de apertura de una cuenta restringida de ingresos procedentes de las multas y sanciones impuestas por el Comisionado para el Mercado de Tabacos. Expediente: 202000000062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de apertura de dos cuentas corrientes para atender los gastos de personal y los pagos satisfechos mediante los sistemas de anticipo de caja fija y pagos a justificar. Expediente: 202000000063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la AEAT. Expediente: 20840054400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid