Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de enero de 2021, Núm. 25

Sumario BOE-S-2021-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso oposición, en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 29 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, Fisioterapeuta.

  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 2 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Titulado Superior, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 4 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 13 de enero de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 25 de noviembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala de Programadores Informáticos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Sede Central en la Comunidad de Madrid de la UNED. Expediente: AM 3/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid