Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de enero de 2021, Núm. 5

Sumario BOE-S-2021-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de un Programa de Cooperación Educativa.

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Ramón Llull, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Ramón Llull, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Ramón Llull, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2020, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Educación Secundaria Enrique Flórez, para el desarrollo de un Programa de Cooperación Educativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid