Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de enero de 2021, Núm. 4

Sumario BOE-S-2021-4:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación y suministro de la serie de imanes superconductores dipolares anidados MCBXF. Expediente: 282948.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio varios por lotes del mantenimiento de los edificios e instalaciones del Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono e Instituto de Productos Lácteos de Asturias. Expediente: LOT19/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de líquidos acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo para aplicación al análisis ambiental y tratamiento de aguas (cofinanciado con Fondos FEDER, Proyecto ICTS-2017-03-CIEMAT-04). Expediente: 284997.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT13/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines en varios Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT11/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid