Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de diciembre de 2020, Núm. 321

Sumario BOE-S-2020-321:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación CRIS de Investigación para Vencer el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de los proyectos científicos contra el cáncer.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo de los sistemas de seguridad, eléctrico y climatización del CETA-CIEMAT. Expediente: 282791.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos frío-calor de la finca de la Canaleja. Expediente: PASA 20/116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de calibración y reparación de los sensores de los equipos utilizados en instrumentación oceanográfica destinado a la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 927/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro raman dispersivo y confocal destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 760/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT13/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un perfilador paramétrico de sedimentos (sub-bottom profiler) con destino al Buque de Investigación Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 2102/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo para realizar el control de ingestión automático de ganado con destino al Instituto de Ganadería de Montaña (CSIC-Universidad de León). Expediente: 1429/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid