Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 2020, Núm. 314

Sumario BOE-S-2020-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Real Decreto 1019/2020, de 17 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de las subvenciones a la Asociación de Madres y Padres, actualmente Asociación de Familias de Alumnos, del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y a la Asociación Aula Cultural de Fomento, para el desarrollo de sus actividades durante el ejercicio presupuestario 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de la restauración de las fachadas y cubiertas de la Estación de Valencia Nord. Expediente: 3.19/05110.0127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Reforma de las Instalaciones eléctricas en media y baja tensión en el centro de transformación CT Levante Norte, Huelva". Expediente: ORD/0032/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de construcción del Museo de los Pueblos de Colonización, en Valdelacalzada (Badajoz). Expediente: 202000000019.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Recogida y gestión de los productos y subproductos orgánicos marinos para su posterior aprovechamiento, procedentes del tratamiento y procesado de la pesca y del marisco comercializado en el puerto pesquero de Vigo. Expediente: SES-468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica para el desarrollo de nuevas funcionalidades y de los módulos del PCS (Sistema de la Comunidad Portuaria) y de la gestión de Mercancías Peligrosas en el Sistema de Gestión Portuaria en la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.15.20.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de ejecución de 90 viviendas y locales comerciales en la parcela D2 de la Actuación Loma de Colmenar, en Ceuta. Expediente: 128494.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos para ensayos metalográficos, medida de durezas y espectrómetro móvil para el laboratorio central de Adif de Villaverde Bajo. 4 lotes. Expediente: 3.19/28510.0218.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid