Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 2020, Núm. 309

Sumario BOE-S-2020-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayuntamiento de Fuentespalda. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fuentespalda, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Jalance. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Jalance, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de La Font de la Figuera. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Font de la Figuera, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Palomar de Arroyos. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Palomar de Arroyos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Requena. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Requena, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Ayuntamiento de Topas. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Topas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Torrevelilla. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Torrevelilla, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Urrea de Gaén. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Urrea de Gaén, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Ayuntamiento de Villastar. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Villastar, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Junta de Andalucía y el Consejo Consultivo de Andalucía, en materia de protección y seguridad de los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del edificio sede de dicho Consejo, referida al año 2020.

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Pronisa Plena Inclusión Ávila, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Congregación Hermanas de la Caridad San Vicente de Paúl, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Cantabria, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Apip-Acam Zaragoza, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Aproscom, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de edición y distribución de la revista "Tráfico y Seguridad Vial". Expediente: 3DGT00000330.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo. Objeto: Contrato del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los bienes y las instalaciones del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo sito en la calle Lehendakari Aguirre número 2 de Vitoria-Gasteiz, (Álava). Expediente: 2/2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Transporte de personal del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200155.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid