Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 2020, Núm. 298

Sumario BOE-S-2020-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cedrillas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Consell, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Alaró, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Torrijos, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Calanda, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Tomiño, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Montalbán, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Obispado de Menorca, para la gestión de la unidad dependiente de Menorca.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro y entrega de guantes de cacheo y requisa para los Centros Penitenciarios y los Centros de Inserción Social de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200082.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 2.000 unidades gel hidroalcohólico de 1 litro para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 300.000 unidades de guantes de nitrilo para cubrir las necesidades frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid