Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2020, Núm. 287

Sumario BOE-S-2020-287:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/1006/2020, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Comarcal de Personas Afectadas por el Cáncer, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Equip Voluntari, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación es Racó de Ses Idees, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Castellón, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación para la convivencia Aspacia, para el desarrollo de los programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1909/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1970/2020-C, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de traslado en ambulancia de los internos del Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software y hardware forense para la Dirección General de la Policía. Expediente: 03/20/IN/04M.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de legajos de archivo tamaño "folio" y tamaño "cuarto" para cubrir las necesidades de la Dirección General de la Policía durante los años 2021 y 2022. Expediente: Z21SU001/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid