Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 2020, Núm. 280

Sumario BOE-S-2020-280:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la de 3 de diciembre de 2019, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcorcón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Burriana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Castro Urdiales, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Frontera, Isla de El Hierro, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Nules, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vimianzo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xátiva, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Caudete, para la redacción y dirección del proyecto de ampliación del acuartelamiento de la Guardia Civil en la localidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Cáceres, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Bohonal de Ibor, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro de Desarrollo Canino Integradogs, SL, para el desarrollo del Programa de Terapia Asistida con Animales, con internos en centros penitenciarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Adicas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Colectivo Unión de Integración al Discapacitado, Acudim, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Gent Gran de Son Rapinya, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Prevención y Tratamiento en Drogodependencias y otras Conductas, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Abat Oliba Ceu, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de Mantenimiento Preventivo-Programado y correctivo de la aeronave marca Beechraf modelo King Air, con matrícula EC-GBB de la flota del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía, para los años 2.020 y 2.021. Expediente: 006/20/MA/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid