Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de octubre de 2020, Núm. 276

Sumario BOE-S-2020-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Prestación del servicio de limpieza y aseo de las dependencias ocupadas por las oficinas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de CLM, el TEAR de CLM y la Gerencia Regional del Catastro de CLM en la ciudad de Toledo. Expediente: 45LIMPDELCAT21.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Revisión instalaciones eléctricas de edificios dependientes de Delegación Especial AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10066500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de técnica de sistemas para la instalación, adaptación y gestión del software de sistemas de la plataforma que presta los servicios corporativos de sede electrónica y de la intranet de la AEAT. Expediente: 20840053600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid