Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2020, Núm. 274

Sumario BOE-S-2020-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de agosto de 2020, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo de acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de junio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Expomarine & Boats, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto básico, ejecución y dirección de las obras para la construcción de una oficina de la seguridad social en Fuengirola (Málaga), el estudio de seguridad y salud de estas obras, el plan de tratamiento de residuos, el proyecto de instalaciones de las obras, y en su caso el proyecto de licencia de actividades de las obras de construcción del edificio. Expediente: 29 VC-106/2020.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo instalaciones y equipos eléctricos, puertas automáticas y fontanería, servicio de mantenimiento correctivo de instalaciones de voz y datos y pequeñas reparaciones en el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra y diversos centros dependientes de la misma y mantenimiento de jardines en el edificio sede de la misma DP. Expediente: 36/VC-300/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid