Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de octubre de 2020, Núm. 273

Sumario BOE-S-2020-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de Castilla-La Mancha y de Extremadura.

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 510/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de equipamiento para el servicio integrado de cita previa y gestor de turnos de espera de las Gerencias Territoriales, al objeto de gestionar la atención presencial del ciudadano y la prevención de riesgos laborales frente al COVID-19. Expediente: RSU/2020/136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de los arcos detectores de metales ubicados en los edificios administrativos y sedesjudiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: NSE/2019/207.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Actualización de Licencias SAP y Migración a SAP S/4 HANA. Expediente: ASU/2020/173.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid