Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2020, Núm. 265

Sumario BOE-S-2020-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, para la promoción de los productos de la pesca españoles en los mercados nacionales e internacionales, a través de actuaciones de promoción durante el periodo 2020 a 2022.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores de la raza caprina Payoya, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Ganado bovino
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 16 de septiembre de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Berrenda en Colorado y el programa de difusión de la mejora.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de transporte del personal del centro y de los asistentes a los cursos de formación y otros eventos, así como la asistencia de los empleados públicos del Departamento a distintas actividades extraescolares a lo largo del año, que se imparten en el CENCA (San Fernando de Henares de Madrid). Expediente: 20200000648E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Agricultura, Pescay Alimentación en Madrid. Expediente: 202016607186.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid