Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de septiembre de 2020, Núm. 251

Sumario BOE-S-2020-251:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Expediente: J200032.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en los museos estatales y otros centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes. Expediente: J200034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 14 de septiembre de 2020 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subvenciones en el año 2020 de ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.

  • Extracto de la Resolución de 14 de septiembre de 2020 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan en el año 2020 ayudas para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid