Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de septiembre de 2020, Núm. 236

Sumario BOE-S-2020-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para diversos institutos y centros de la Agencia Estatal CSIC. Expediente: LOT33/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de cables oceanográficos para la renovación de los cables del buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa, así como el equipamiento necesario para su instalación, o la instalación de cualquier otro cable oceanográfico que se requiera en los buques de la ICTS FLOTA. Expediente: LOT28/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de instalación de contenedores, retirada, transporte, destrucción con certificación y destino al reciclaje de documentación confidencial para la sede central del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202000000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Centro de Investigación y Desarrollo "Pacual Vila". Expediente: 537/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid