Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2020, Núm. 203

Sumario BOE-S-2020-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Arenales de 150,31 MWp en TT.MM. Cáceres, Casar de Cáceres y Arroyo de la Luz (Cáceres)".

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración hidrogeomorfológica y naturalización del tramo final del Arroyo de El Partido para favorecer la recarga natural del acuífero Almonte-Marismas (Huelva)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de EPIS para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005660.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de las obras de ampliación de la EDAR de Albacete. Expediente: 08.302-0220/0611.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/20 de renovación energética en la Elevación de Bullas II mediante la implantación de un sistema de generación fotovoltaico para suministro complementario (MU/BULLAS). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible". Expediente: O-01/20-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación de consola para la supervisión, control y mantenimiento de los equipos de telemedida y contadores de suministro en la red de distribución y gestión de líneas de voz y datos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asesoramiento en la elaboración de documentación, control y supervisión técnica especializada del centro de proceso de datos, de contratos administrativos de obras y servicios, para la integración de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el control centralizado y red de comunicaciones (VA/VARIOS). Expediente: V-03/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Murcia 2021 - 2022 (MU/VARIOS). Expediente: V-04/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona presa y zona Bullas 2021-2022 (VA/VARIOS). Expediente: V-04/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Lorca 2021 - 2022 (MU/VARIOS). Expediente: V-05/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de abrazaderas para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/CARTAGENA). Expediente: S-11/19-21.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración. (Va/Varios). Expediente: S-05/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Contrato transitorio de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de la zona 3ª en la cuenca media del rio Guadiana. Expediente: 202000000060.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Contrato de servicio para la realización de las evaluaciones de riesgos laborales de almenaras, arquetas de contadores y maniobra de las infraestructuras hidráulicas, no evaluadas anteriormente de las zonas de explotación de la MCT (Varios). Expediente: V-10/19-09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de autorización para instalación de dos casetas-vestuario en la playa de Vilarrube, término municipal de Valdoviño (A Coruña). Número de referencia: AUT02/20/15/0033; OPC 04/01-2020.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de Información pública sobre expediente de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre mediante la explotación de los servicios de temporada 2020-2024, en las playas de Mogán, Taurito, El Cura, Aquamarina, Patalavaca, Costa Alegre (La Lajilla) y Marañuelas del T.M. de Mogán, en la isla de Gran Canaria, instada por el Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 07/18 de abastecimiento al polígono industrial Cavila desde el sistema de pedanías altas de Lorca (Mu/Caravaca de la Cruz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid