Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de julio de 2020, Núm. 194

Sumario BOE-S-2020-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba relación provisional de admitidos y excluidos, se determina fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase del concurso y se concede, por incidencia informática acreditada, plazo extraordinario para la presentación de documentación, en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2019.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina fecha, hora y lugar de comienzo de la primera fase del concurso y se concede, por incidencia informática acreditada, plazo extraordinario para la presentación de documentación, en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la regulación del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Complutense de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D titulado "Programa Interuniversitario en Cultura de la Legalidad".

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València y la Fundación General CSIC, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Diagnóstico rápido, ultraespecífico y portátil de SARS-CoV-2 basado en tecnologías CRISPR-Cas y tiras comerciales de ensayos inmunocromatográficos" ("COV-CRISPIS").

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales
Instituto Español de Oceanografía. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de laboratorio para la Unidad de Experimentación Animal II, cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT26/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una microbalanza destinada al Centro de Química y Materiales de Aragón (CEQMA). Expediente: 310/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de recirculación de agua en la zona de cultivo y animalario, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 648/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de obtención de imágenes aéreas mediante diversos sensores aerotransportados de cultivos de almendro en la Isla de Mallorca (Islas Baleares) con destino al Instituto Agricultura Sostenible. Expediente: 496/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de renovación energética del edificio para sustitución de 6 equipos frigoríficos, 3 torres de refrigeración, 1 caldera de gas natural y 12 bombas de recirculación, cofinanciado con FEDER, ref. AGE-2018-000404 con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 203/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un tractor agrícola, con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 309/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de reacción catalítico automatizado y un sistema analítico asociado destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: LOT32/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la memoria justificativa de 26 de junio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se modifica el importe de crédito disponible correspondiente a la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2019 de «Proyectos de I+D+i»

  • Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para Proyectos de Investigación Clínica Independiente de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid