Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2020, Núm. 188

Sumario BOE-S-2020-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2020, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de A Coruña, relativo a la colaboración en estudios de grado y postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de mobiliario de laboratorio con destino a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT58/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de los elementos precisos para sustituir dos bombas de calor aire/agua del sistema general de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas "Margarita Salas". Expediente: 686/20.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Contrato mixto de suministro y mantenimiento de un (1) Laser Tracker para el Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA de CELLS. Expediente: 01/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para el Servicio de Ionómica y Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT56/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid