Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de julio de 2020, Núm. 186

Sumario BOE-S-2020-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 1 de julio de 2020, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se habilitan trámites y actuaciones a través del canal telefónico, mediante el sistema de firma no avanzada con clave de acceso en un registro previo (sistema cl@ve pin).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo con la categoría de Técnico Jurídico (Grupo III, Nivel A).

  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo con la categoría de Técnico Contable (Grupo III, nivel A).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz. Objeto: Apoyo a la tramitación de expedientes de tipo físico y económico sin trabajo de campo. Expediente: 02RU20112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en la provincia de Málaga. Expediente: 20290020800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de rehabilitación de las dependencias de reprografía sitas en la planta baja de la sede central del Ministerio de Hacienda, C/ Alcalá, n.º 9 (Madrid). Expediente: MES-2020-02/A01012000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra Incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra Intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 19B70145800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros de transformación en la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha, provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca. Expediente: 20A70013200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid